Zee Pruk y New Chawarin comparten el nombre oficial de su fandom

La popularidad de la pareja formada por Zee Pruk y New Chawarin ahora está aumentando después de que ambos protagonizan la serie BL ‘Cutie Pie’.

La cercanía de ambos actores a menudo se muestra a través de las redes sociales e incluso ambos muestran afecto el uno por el otro. No es raro que muchos fans piensen que aparte de ser pareja en la serie, en la vida real se han convertido en pareja.

Mucha gente está emocionada de ver el lindo comportamiento de los dos cuando están juntos y esto hace que los fanáticos esperen que ambos tengan fandoms oficiales.

Después de estar juntos por mucho tiempo y mostrar un lado romántico, finalmente la pareja de Zee Pruk y New Chawarin confirmaron que su fandom oficial como couple será ‘ZonZon’.

‘ZonZon’ en sí, según ellos dos, significa ‘Zee Only NuNew Only Zee’ y también esperan que a los fanáticos les guste el nombre oficial. Ellos quisieron que el nombre de su fandom tuviera la palabra Zon (ซน) por que la palabra travieso significa mucho para ambos.

No mucho después de que se anunciara oficialmente el nombre del fandom de ZeeNuNew, los hashtags #ZonZon y #ซนซน fueron temas de tendencia en Twitter en varios países.

Fuente: Zee Pruk Latino

Deja una respuesta