Zee Pruk y 4 actores de DOMUNDI dieron positivo por COVID-19

El 22 de febrero, la agencia anunció que el actor tailandés Zee Pruk había estado expuesto al COVID-19.

A través de la cuenta de Twitter de la agencia de Domundi, se dio a conocer que Zee Pruk experimentó síntomas como dolor de garganta y fiebre antes de hacerse la prueba de COVID-19. Después de realizar pruebas en instituciones de medios, los resultados mostraron que Zee había sido infectado con el virus.

Me gustaría informarles que ‘Nath, Tommy, Tutor, Nunew, Zee«, actores de Domundi, han dado positivo por COVID-19, dio a conocer la agencia a través de un comunicado.

Actualmente, el guapo actor se encuentra en tratamiento y entro en periodo de aislamiento, también se ha suspendido todo su horario.

‘Me disculpo con todos los involucrados… No se preocupen, me cuidaré bien. Cuídense todos’, escribió Zee en Twitter después del anuncio.

Se sabe que otros 4 actores como Nat Natasitt, Tommy Sitticok, Tutor Koraphat y NuNew Chawarin también fueron confirmados positivos por COVID-19.

Actualmente, las personas que tienen un contacto cercano con los cinco actores de Domundi han sido informadas para monitorear sus propias condiciones de salud.

Mientras que recientemente Zee, NuNew y Nat acaban de regresar en su nueva serie titulada ‘Cutie Pie’.

Deja una respuesta