Yuta NCT se convierte en un chico malo en HIGH & LOW THE WORST X

Yuta de NCT debutó como actor a través de la película HIGH & LOW THE WORST X.

No hace mucho tiempo, finalmente se lanzó el trailer oficial. Yuta interpreta al personaje principal de la película japonesa. Se convierte en la figura de Susaki, un estudiante de la Escuela Vocacional Senomon que es conocido como el estudiante más poderoso de la escuela.

.

.

En el tráiler publicado, Yuta está vestido con un traje rojo y se enfrenta a otros estudiantes de la escuela. Es seguro que Yuta mostrará extraordinarias escenas de acción a través de esta película. HIGH & LOW THE WORST X es la undécima secuela de la película HIGH & LOW. Anteriormente, la película logró atraer a 5,56 millones de espectadores con ingresos de taquilla de más de 7,800 millones de yenes.

Yuta fue entrevistado hace algún tiempo con respecto a su debut como actor en la película HIGH & LOW THE WORST X. Admitió que estaba feliz de unirse a la producción de esta película.

Estaba muy feliz cuando escuché sobre este proyecto. Estaba preocupado porque esta es la primera vez que actúo en el género de acción’, dijo Yuta.

‘Pero cuando comenzó la filmación, los actores y directores que protagonizaron juntos este drama amablemente me dieron consejos. Fue una experiencia increíble y realmente lo disfruté. Espero que muchas personas lo vean’, continuó.

En HIGH & LOW THE WORST X, Yuta protagonizará junto a Kazuma Kawamura (THE RAMPAGE) y Ryoki Miyama (BE:FIRST). El plan es que la película se estrene simultáneamente el 9 de septiembre de 2022.

Esta noticia es sin duda muy bien recibida por NCTZen. El nombre de Yuta también se ha convertido en tendencia en Twitter, así como el título de la película HIGH & LOW THE WORST X. Muchos fanáticos afirman estar orgullosos y elogian la actuación de Yuta como se ve en el tráiler.

Deja una respuesta