Yugyeom debuta oficialmente con ‘Point Of View: U’

Al ver al talentoso makane de GOT7, Kim Yugyeom crecer y transformarse en este maravilloso artista, les da a sus fans una cantidad casi indescriptible de felicidad, alegría y orgullo.

Yugyeom de AOMG ha hecho oficialmente su debut en solitario. Yugyeom lanzó su primer álbum en solitario ‘Point Of View: U’ acompañado del video musical de la canción principal, ‘All Your Fault’. Si una sola línea puede describir ‘All Your Fault’.

Yugyeom no es un señor de la mafia, sino un amante, tan intenso en su amor que se encuentra hundiéndose en el abismo de sí mismo. Yugyeom y GRAY co-compusieron y escribieron la letra de ‘All Your Fault’, y GRAY también apareció en la canción. Es fácilmente uno de los mejores debuts en solitario de este año y su brillantez cinematográfica y musical sigue siendo inigualable. 

Anteriormente, Yugyeom prelanzó una canción ‘I Want U Around’ con DeVitaYugyeom, Gray y DeVita trabajaron en la composición y la letra de la canción. ‘Point Of View: U’ y cuenta con un total de siete pistas. De las siete, cuatro pistas son colaboraciones con otros artistas famosos de AOMG como DeVita, Loco, GREY, Jay Park y Punchnello. Dos canciones son producidas por Cha Cha Malone mientras que el resto son producidas por GRAY

Deja una respuesta