Yugyeom de GOT7, demostró su potencial como solista a través de ‘I Want U Around’

El 14 de junio (KST), la agencia AOMG libero en su canal oficial de YouTube, el MV oficial de ‘I ‘Want U Around’ (Feat. DeVita) el single pre-lanzamiento del primer mini álbum de Yugyeom ‘Point Of View: U’

EN el MV Yugyeom, muestra una línea de baile ordenada al ritmo de moda de ‘I Want U Around’. El maknae de GOT7 abrumó a los espectadores con su hermosa silueta y, al final del video, irradia carisma con ojos intensos.

El video musical de ‘I Want U Around’, que fue lanzado junto con la canción el día 11 de junio, superó el millón de visitas en YouTube en menos de un día. Ofrece una variedad de placeres. Este video clip de presentación de ‘I Want U Around’ está atrayendo un gran interés de fanáticos nacionales y extranjeros.

‘I Want U Around’ mostró su presencia no solo en la cantidad de visitas de YouTube, sino también en las listas musicales mundiales. Entró en el primer lugar en la lista en tiempo real de Genie Music, un sitio de música nacional, así como en la lista mundial de canciones de iTunes, una plataforma global de transmisión de música y la lista de R&B/Soul de Estados Unidos.

En particular, Yugyeom mostró sus capacidades como solista y cantautor participando directamente en la letra y composición de ‘I Want U Around’, la primera canción nueva desde que se unió a AOMG. La dulce voz de Yugyeom, el color musical único y las críticas favorables por la nueva sinergia con AOMG están llevando a buenos resultados en varias listas.

El día 17 de junio a las 6PM (KST), Yugyeom lanzará su primer mini álbum ‘Point Of View: U’ y comenzará oficialmente su carrera en solitario.

Deja una respuesta