‘Youth With You 3’ cancela su gran final y niega los rumores sobre ‘los integrantes del grupo debut’

Desde la noticia de que iQIYI recibió la orden de suspender la grabación del último episodio de ‘Youth With You 3’, han circulado muchos rumores sobre el destino del programa. Las cosas empeoraron cuando las agencias de noticias informaron sobre un clip de grandes grupos de personas que desperdiciaban el producto del patrocinador del programa, después de haber recuperado el código QR que se usa para votar por los aprendices.

iQIYI y Zhen Gou Li, fueron fuertemente criticados por las agencias de noticias estatales, por las políticas del programa que establecen un mal ejemplo social con el desperdicio de alimentos, que fue una violación de una nueva ley aprobada el 29 de abril.

Poco después, tanto iQIY como Zhen Gou Li, emitieron declaraciones disculpándose por el incidente del desperdicio de leche y habían anunciado que la grabación de la noche final había sido cancelada. Se detuvieron todos los canales de votación y también reembolsarían a todos los clientes que aun no hubieran utilizado sus códigos QR para la votación.

Incluso con la declaración de iQIYI, no estaba claro si un grupo aun debutaría. En lo que había sido el final del programa el 8 de mayo, los rumores se volvieron virales de que ‘Youth With You 3’ ya había anunciado la alineación debut final con solo aprendices y miembros del personal presentes. No hubo grabación ni montaje elaborado en el escenario. Debido a esto, los rumores comenzaron a volverse virales de que el nombre del grupo debut seria NINEVER con la siguiente alineación: Luo Yizhuo, JOJO (Tang Jiuzhou), Lian Huaiwei, Neil (Lui Guanyou), Jerome.D (Deng Xiaoci), Kachine (Sun Yinghao), Jun Liu, Duan Xingxing y Sun Yihang.

Se sospecha que el nombre fue filtrado accidentalmente por el ex aprendiz, Cao Yuxue, en su DouYin. Donde subió un video de él bailando el tema musical ‘We Rock’, y en el pie de foto, escribió: ‘¡Felicitaciones, nueve hermanos! ¡Espero que todos puedan mejorar cada vez más a partit de ahora!, momentos después la publicación fue eliminada.

El 9 de Mayo, el equipo del programa ‘Youth With You 3’ emitió una declaración sobre el programa y los rumores que se avecinaban sobre el grupo debut: ‘Por el momento, el equipo del programa ha decidido terminar la grabación y cancelar el final. El equipo del programa no ha anunciado ninguna novedad hasta el momento, Algunas de las noticias en línea sobre el grupo debut y el llamado “Weibo Oficial” son información falsa’.

Entonces, ¿Dónde deja esto a los aprendices? Hay algunos informes de que los aprendices restantes ya se han ido de Dachang, el lugar de filmación del programa. Como es un periodo de tiempo sensible ahora hay todo tipo de rumores que afirman que no habrá más programas de supervivencia de ídolos en los próximos tres años. Muchos fanáticos todavía sientes que es surrealista como todo bajo de 100 a 0 en cuestión de días, lo que llevó a que se cancelara el final del programa.

El resultado y la rápida caída de esta temporada ha sido difícil para los aprendices, ya que han pasado meses de arduo trabajo y tiempo para perseguir sus sueños. Los aprendices LilJun (Liu Xin) y Jun Liu, experimentaron muertes familiares mientras competían en el programa y no pudieron acompañar a sus seres queridos durante sus últimos momentos. Muchos aprendices a menudo resultaron heridos u hospitalizados por agotamiento excesivo.

Lian Huaiwei fue tendencia una vez más con el mismo hashtag ‘con el corazón roto por Lian Huaiwei’, después de que ‘Youyh With You 3’ emitiera su declaración el 9 de mayo. Los fanáticos y los internautas expresaron su tristeza por Lian Huaiwei cuando termino en el decimo lugar en la primera temporada y era muy probable que hubiera debutado entre los primeros 9 de esta temporada.

Sin duda continuaran las noticias en torno a ‘Youyh With You 3’ nos mantendremos al pendiente de las actualizaciones para mantenerte informado.

Fuente: 38jiejie

Deja una respuesta