‘Your Choice’ de SEVENTEEN se convierte en ‘million seller’

Según Hanteo Chart, un sitio de agregación de ventas de álbumes, dio a conocer el 21 de junio (KST), que el volumen de ventas del octavo mini álbum de SEVENTEEN titulado ‘Your Choice’ lanzado el 18 de junio, superó las 1,005,903 copias a las 6 pm del 21. Con esto, SEVENTEEN recibió el honor de vender un millón de copias en tres días de su regreso.

Esta es la cuarta vez que SEVENTEEN se ha convertido en ‘million seller’ desde su debut. Anteriormente, el grupo comenzó con su séptimo mini álbum ‘Henggarae’, seguido de su álbum especial ‘[Semicolon]’ y el tercer álbum completo ‘An Ode’, los tres álbumes vendieron más de 1 millón de copias cada uno.

SEVENTEEN, es amado no solo en Corea sino también en el extranjero. El nuevo álbum de SEVENTEEN encabezó las listas diarias y semanales de álbumes más vendidos en QQ Music, el sitio de música más grande de China. SEVENTEEN también ocupó el primer lugar en la lista mundial de canciones de iTunes, la clasificación diaria de álbumes japoneses Oricon Chart y Line Music Real-time, el sitio de música más grande de Japón, así como en la lista diaria.

SEVENTEEN, que logró buenos resultados después de su regreso, continuará aislándose hasta el 29 de junio. Esto se debe a que un miembro de HYBE y un miembro del personal que participaron en el calendario mientras filmaban el nuevo álbum, fueron confirmados positivos a COVID19, en consecuencia, todos los integrantes de SEVENTEEN se encuentran en aislamiento. 

Pledis Entertainment, anunciará un cronograma para reanudar las actividades de SEVENTEEN una vez finalizado el autoaislamiento.

Deja una respuesta