Youngjae de GOT7, Wonpil de DAY6 y Onew de SHINee comparten lo románticos que son con Elle Korea

En el último ‘How Romantic Are You?’, segmento Elle Korea, Youngjae, Wonpil y Onew, se presentan para promover su próximo musical ‘Midnight Sun’

El mundo del teatro y la música está chocando de nuevo. Los ídolos de los principales grupos de K-Pop se unirán para presentar pronto una de las historias teatrales románticas más queridas. La obra musical se llama ‘Midnight Sun’ y es una historia de amor de Hae Na y Ha Ram, que tienen sus propios contratiempos.

Mientras participan en una historia de amor, Elle Korea se sentó con ellos para descubrir, cuán románticos son realmente los actores en la vida real.

El video comienza con un juego de mafia donde Wonpil es elegido como la mafia y se le da una misión que debe completar antes de que termine el video. Los ídolos tienen que elegir entre las opciones A y B mientras el entrevistador les hace preguntas. Probablemente lo más divertido del video es que Wonpil eligió respuestas opuestas mientras que Youngjae y Onew coinciden. Principalmente, cuando se le preguntó si Ha Ram y ellos son similares o diferentes, Youngjae dijo: ‘En mi adolescencia, diría que era similar, pero ahora no estoy seguro’. Onew respondió que hay algunas similitudes pero también diferencias de como Ha Ram, confesaría su amor, pero dijo que ‘Realmente no digo nada cuando me gusta alguien o incluso cuando no me gusta alguien’, haciendo reír a los demás. 

Comparten más historias, como si se enamorarían lenta o rápidamente, si saldrían con un amigo o conocerían a alguien de forma natural y más. Terminaron el video cantando un verso del musical.

Junto con estos ídolos, también estará el actor musical Jo Hoon y Baekho de NU’EST uniéndose a ellos en el escenario. La historia original de ‘Midnight Sun’ se creó por primera vez en una película de 1993 de Hong Kong. La historia fue amada por muchos y luego fue rehecha en una película, drama y novela japonesa. También se convirtió en una película de Hollywood

El musical ‘Midnight Sun’ está disponible del 1 de mayo al 25 de julio en el Centro de Artes de Kwanglim y se transmitirá en todo el mundo. Los canales de transmisión se anunciarán más tarde. 

Deja una respuesta