Yoseob de HIGHLIGHT prepara el lanzamiento de su primer LP para el mes de septiembre

El integrante del veterano grupo de K-Pop HIGHLIGHT, Yang Yoseob, regresará a la industria musical como artista en solitario y lanzará su primer álbum completo.

El 27 de agosto (KST), Around Us Entertainment anunció: ‘Yang Yoseob de HIGHLIGHT, lanzará su primer álbum en solitario de larga duración en la tarde del 20 de septiembre’.

Este será el primer lanzamiento en solitario de Yoseob en aproximadamente 2 años y 8 meses desde el single digital ’20 Full Moons’, que fue lanzado justo antes de su alistamiento en enero de 2019.  Yoseob mostró su afecto por sus compañeros de grupo y sus fans interpretando sus propias canciones en ese momento.

En particular, este será es el primer álbum en solitario de larga duración del vocalista principal de HIGHLIGHT desde su debut con el mini álbum ‘The First Collage en 2012. Yoseob actualmente está acelerando la preparación del álbum al recibir canciones de varios compositores.

Después de ser dado de baja del ejército el año pasado, registró 8 victorias consecutivas en el popular programa de MBC ‘King of Mask Singer’, hecho que aumenta las expectativas de su nuevo lanzamiento. 

Además, Yang Yoseob demostró su extraordinario potencial al ocupar el primer lugar en las listas de música en marzo con la canción de colaboración ‘Love Day (2021)’ OST del popular Webtoon de Naver ‘Right Dating Guide’, en la que participó con Eunji de Apink. Recientemente, llamó la atención cuando anunció un regreso en solitario en ‘Yu Huiyeol’s Sketchbook’ de KBS 2TV.

Como tal, Yoseob se unirá a la batalla de comebacks en septiembre y se espera que atraiga mucha atención de los fans globales quienes lo han amado por su incomparable habilidad para cantar.

Por otro lado, HIGHLIGHT grupo al que pertenece Yang Yoseob, lanzó su tercer mini álbum ‘The Blowing’ en mayo y realizó un exitoso regreso con la canción principal ‘Blowing’.

Ahora solo nos queda esperar y descubrir qué tipo de habilidad musical mostrará Yoseob con su primer LP.

Deja una respuesta