Yoo Jae-suk dio positivo a coronavirus

El comediante Yoo Jae-suk, de 49 años, dio positivo a coronavirus el lunes, según su agencia de entretenimiento Antenna.

La compañía anunció el lunes que Yoo, quien recibió su segunda dosis de una vacuna COVID-19 en septiembre, recibió pruebas de PCR después de que se le notificara el sábado que había estado en contacto cercano con una persona diagnosticada con COVID-19.

Después de que resultó negativo el sábado, se le indicó a Yoo que se hiciera una segunda prueba de PCR el lunes, que resultó positiva ese mismo día.

“Todos sus compromisos han sido cancelados por ahora. Tomaremos todas las acciones, cumpliendo con las medidas del gobierno y las pautas de la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea ”, dijo la agencia en un comunicado de prensa el lunes.

Según un funcionario de Antenna, las personas que han estado en contacto cercano con Yoo no han sido reveladas, ya que se está realizando un estudio epidemiológico.

Yoo aparece en varios programas de variedades, incluyendo “Hang Out With Yoo” de MBC, “Running Man” de SBS, “You Quiz on the Block” de tvN y más.

Deja una respuesta