Yong Jun Hyung frena los malos comentarios en sus redes sociales.

Yong Jun Hyung, ex integrante del grupo de K-Pop, HIGHLIGHT, frena los malos comentarios en sus redes sociales y responde ‘No mires si no te gusta’.

El día 22, Yong Jun Hyung publicó una foto de autorretrato de sí mismo mirando a la cámara a través de Instagram.

Junto con esto, publicó las palabras: ‘Si no te gusto, deja de seguirme y no me mires. Espero que puedas llenar tu día solo con escenas hermosas. Te amo, te amo’. Actualmente, este comentario ha sido eliminado.

Antes de esto, Yong Jun Hyung admitió que estaba participando en un chat grupal en KakaoTalk en el que el cantante Jung Joon Young y otros participaron en 2019, después de darse a conocer la controversia, anuncio su salida oficial de HIGHLIGHT. Sin embargo, el propio Yong Jun Hyung afirmó que nunca había estado involucrado en actividades ilegales como fotografías secretas o difusión de imágenes.

Después de eso, Yong Jun Hyung se unió al Ejército como soldado activo, pero resultó herido durante su servicio y fue transferido como agente de servicios sociales. El 26 de febrero de este año fue dado alta.

Después de unirse al ejército, todo lo que se había publicado en Instagram, incluida la disculpa, fue eliminado y cambio su perfil a privado, pero luego de recibir su baja, regreso Instagram donde continúa comunicándose con sus fans.

Captura de pantalla: Highligh México

Deja una respuesta