#YinWar protagonizará la nueva serie ครั้งหนึ่งที่รัก The Best Story

La couple, YinWar, se convirtió en una de las parejas favoritas del BL de 2020, al protagonizar la serie EN of Love: Love Mechanics, una de las mejores historias escritas por FADDIST.

Los chicos conquistaron a los amantes de las series BL a nivel global, con la interpretación de sus papeles Vee y Mark, mostrando una increíble química, tanto que Studio Wabi Sabi mostrará la historia completa de Love Mechanics en algún momento de este 2021.

La popular pareja compuesta por los jóvenes actores Wanarat Ratsameerat y Anan Wong (Yin), protagonizará una nueva historia, a través de la nueva serie producida por Rookie Thailand titulada ครั้งหนึ่งที่รัก The Best Story, así lo dio a conocer la productora este 14 de mayo a través de sus cuentas oficiales.

Si bien, no dieron a conocer muchos detalles de la historia, nos compartieron una pequeña sinopsis, acompañada del primer cartel promocional de la serie.

‘Si alguien te pregunta ¿A quién quieres conocer mientas escuchas canciones de amor?, prepárate para encontrar respuestas en julio.’

Siguiendo los pasos de Rookie Thailand, Yin y War, utilizaron sus redes sociales, para compartir la noticia a sus seguidores. Ambos compartieron el poster de la serie acompañada de misteriosos mensajes.

Yin: ¿Es triste o feliz, comedia u horror?
War: Spoilers realmente animados. Al verme sosteniendo un walkman así, obviamente actué como un Star Lord.

Tal como lo dio a conocer Rookie Thailand, la serie será transmitida el próximo mes de junio a través de LINE TV.

Deja una respuesta