YG Entertainment anuncio que WINNER regresará con una nueva canción como grupo completo por primera vez en dos años

Recientemente, YG Entertainment confirmó que WINNER regresará pronto. La confirmación de la agencia se produjo después de que surgieran informes de que WINNER lanzaría su nueva canción en julio.

YG Entertainment declaró que WINNER actualmente está filmando su nuevo video musical. Los miembros de WINNER también revelaron abiertamente a los fans que estaban filmando un MV.

Los fanáticos descubrieron más tarde que Song Min Ho supuestamente había filtrado la nueva canción de WINNER en ‘I Live Alone’ a principios de abril. La canción también tiene un encanto veraniego según la agencia de WINNER como ‘King of Summer’.

Los fanáticos de WINNER, Inner Circle, por supuesto, recibieron con entusiasmo el regreso del grupo. Además, este es el primer regreso después de 2 años desde el lanzamiento del álbum ‘Remember’.

.

.

Previamente, WINNER estaba en pausa como grupo porque Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon estaban sirviendo en el ejército. Por lo tanto, Song Mino y Kang Seung Yoon se centraron en sus carreras en solitario.

Es probable que el regreso de WINNER de este año sea una actividad grupal antes de finalmente tener que regresar. La razón es que Song MinoKang Seung Yoon pronto también estarán sirviendo en el ejército.

Se sabe que Song Mino nació en 1993, por lo que debería ser la última vez que vaya al ejército este año considerando que tiene 30 años en Corea del Sur. El maknae, Kang Seung Yoon es un ídolo nacido en 1994.

Hay muchos rumores de que a los hombres nacidos en 1994 también se les pidió que se alistaran en el ejército a finales de este año. Entonces, si Song Mino y Kang Seung Yoon se fueran al servicio militar, por supuesto que WINNER volvería a aspirar como grupo durante aproximadamente 2 años. Aun así, YG Entertainment no ha proporcionado una declaración sobre el servicio militar de Song Mino y Kang Seung Yoon.

Deja una respuesta