YG Entertainmen dio a conocer que Jisoo, Jennie y Rosé de BLACKPINK dieron Negativo para COVID-19

Lisa de BLACKPINK recientemente dio positivo por COVID-19. YG Entertainment, como gerencia, finalmente reveló la condición Jisoo, Jennie y Rosé.

Según una declaración enviada por YG Entertainment, Jisoo, Jennie y Rosé dieron negativo para COVID-19. ‘Las pruebas de PCR de los miembros de BLACKPINK Jisoo, Rosé y Jennie han salido y dieron negativo para COVID-19’, dijo la gerencia.

YG Entertainment también explicó la condición de Lisa y dio a conocer que las cuatro integrantes de BLACKPINK tienen un esquema de vacunación completo. ‘Actualmente, la condición de Lisa está bien y no siente ningún síntoma. Antes de dar positivo en la prueba, también gozaba de buena salud mientras filmaba contenidos’, explicó YG Entertainment.

‘Las cuatro integrantes de BLACKPINK han sido completamente vacunados. Nosotros y nuestros artistas estamos muy preocupados por la salud y la seguridad al realizar pruebas COVID-19 con regularidad’, continuó.

YG Entertainment también prometió asegurarse de que Lisa recibiera un buen trato para que pudiera recuperarse del COVID-19. Además, prometieron ser más estrictos al tomar precauciones contra COVID-19.

‘Esperamos que Lisa se recupere pronto. También seguiremos trabajando con las autoridades para prevenir la propagación del COVID-19’, concluyó la agencia.

Anteriormente, se sabía que los integrantes de BLACKPINK viajaban a varios países para cumplir con una serie de invitaciones. La propia Lisa viajó por última vez a los Estados Unidos y asistió a un concierto de 88rising.

Lisa no es la única ídol que dio positivo por COVID-19 en noviembre de 2021. Hace algún tiempo, Shindong de Super Junior dio positivo después de un contacto cercano con un caso positivo. Kim Yo Han de WEi también dio positivo por COVID-19 después de contraerlo de uno de los miembros del personal mientras filmaba School 2021.

Deja una respuesta