YESUNG de SUPER JUNIOR en la portada de la revista de moda 1st Look.

En las fotos publicadas, YESUNG se jacta de tener un aspecto de artesano pictórico, al perfeccionar desde una ropa cómoda e informal hasta un atuendo moderno con estampados preciosos.

En una entrevista durante la sesión de fotos, YESUNG hablo sobre el primer mini álbum de SUPER JUNIOR-KRY, lanzado el 8 de junio, ‘La impresión se cruza. Incluso cuando lancé un álbum en solitario, sentí esta extraña sensación, pero estoy seguro de que hay nervios y emoción como un nuevo grupo recién debutado, no como un miembro de SUPER JUNIOR con 16 años de trayectoria. Es un regalo preciado para los fans que han estado esperando’.

Además de sus actividades musicales, ‘불도저 에 탄 소녀’, un trabajo que ingresó a Crank Inn, dijo: ‘Es mi primer desafío aparecer en una película nacional en serio. Estoy encantado de poder dar el primer paso con un buen trabajo’‘He añorado el mundo del cine y he deseado soñar con aparecer en él. Tengo casi 5.000 DVD en casa ‘, confesó.

Puedes ver la sesión de fotos y la sincera entrevista de YESUNG de SUPER JUNIOR en la edición número 199 de 1st Look, publicada el 2 de julio.

📰 Fuente: SMEntertainment

Deja una respuesta