Yeonwoo y Taeha oficialmente dejan a MOMOLAND

La agencia MLD Entertainment informó este 30 de noviembre sobre la salida oficial de Yeonwoo y Taeha del grupo MOMOLAND. Como también de la actualización sobre Daisy.

MLD Entertainment publicó dio el anuncio a traves del fan cafe oficial de Momoland:

Hola, este es MLD Entertainment.

Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestros artistas, MOMOLAND, que se reorganizan como un equipo de seis miembros. Taeha y Yeonwoo, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de comenzar de nuevo al abandonar el equipo hoy. Tanto Taeha como Yeonwoo han pensado profundamente en su carrera profesional durante mucho tiempo y, al tener suficiente tiempo para sus pensamientos, han tenido mucha conversación con la compañía.

En primer lugar, después de una cuidadosa consideración y respetando su propia opinión como una prioridad, Taeha comenzará de nuevo en un nuevo lugar con su contrato exclusivo rescindido. Por lo tanto, la compañía apoyará y alentará por completo su nuevo comienzo tanto como sea posible. Si bien Yeonwoo ha tenido un profundo afecto por sus actividades de MOMOLAND, ha decidido que continuar junto con las actividades de su actriz sería demasiado estresante tanto para su equipo como para ella misma, por lo que dejar el equipo y concentrarse en su carrera como actriz [en MLD Entertainment] .

Finalmente, con respecto a Daisy, dado que todavía estamos en una discusión mutua, le informaremos tan pronto como lleguemos a un acuerdo. Esta decisión se tomó cuidadosamente después de mucha conversación y discusión entre los artistas y la compañía, por lo que nos gustaría solicitarle que se abstenga de hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos. Nos gustaría pedirle un cálido aliento y apoyo para todos los miembros que seguirán su nuevo camino a partir de ahora.

De ejecutivos y miembros del personal de MLD Entertainment.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta