Xiumin de EXO lanzará su álbum debut en solitario en septiembre

El 18 de agosto (KST), el medio de comunicación surcoreano News1 publicó un informe que afirmaba que Xiumin debutará como solista el próximo mes con un álbum. 

La noticia se confirmó más tarde a través de un comunicado de la agencia del ídolo del K-pop, SM Entertainment, a través de Mydaily‘Xiumin está programado para lanzar su primer álbum en solitario a fines de septiembe’, escribió la agencia en su breve declaración.

El lanzamiento inminente convertirá a Xiumin en el séptimo miembro de EXO en debutar como solista. Él sigue a sus compañeros de grupo Baekhyun, Chen, Suho, Lay, Kai DO.

A pesar de no haber lanzado un disco oficial en solitario desde su debut con EXO en 2012, Xiumin ha participado en una serie de proyectos en solitario no oficiales en los años posteriores. Estos incluyen el sencillo ‘You’ de su proyecto SM Station, así como numerosos OST de K-dramas a lo largo de los años, incluidos Mr. Queen de 2020 y Falling For Challenge en 2015.

Mientras tanto, los compañeros de grupo de Xiumin, Suho, Chen y Kai, han estado encabezando varios festivales internacionales de K-pop en los últimos meses: Suho actuó en el Festival MIK en Londres el mes pasado, mientras que tanto Chen como Kai formaron parte de la alineación de actuación tanto en el Sydney y las ediciones de Londres de HallyuPopFest este año.

Kai se presentará en el recién anunciado festival de K-pop de Los Ángeles llamado KAMP LA 2022, programado para el 15 y 16 de octubre en el Rose Bowl Stadium en California. 

Deja una respuesta