XG lanza vídeo a cargo de su rap line

El grupo femenino XG presenta «GALZ XYPHER», un nuevo vídeo con su rap line como protagonistas.

Ayer, el grupo femenino XG presentó un nuevo vídeo con una caraterística especial pues, en lugar de ver a todas las miembros en este, sólo destaca la rap line y nos ha dejado sin palabras.

Cocona, Maya, Harvey y Jurin son las protagonistas de «GALZ XYPHER«, un nuevo performance que contiene cuatro samples distintos, compuestos de ritmos diferentes y letras originales en inglés, japonés y coreano.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos algo similar pues, en el último mes, XG ha publicado covers de sus vocalistas, entre ellas Chisa, Juria y Hinata, demostrando así sus voces suaves y melodicas.

Con esto, XG muestra la gran versatilidad que el grupo tiene y las diferentes hábilidades que cada una de sus integrantes poseé, además esperan atraer así las miradas del público para sus futuras actividades.

El grupo femenino XG, administrado por XGALX, debutó en el escenario musical en marzo de 2022, con dos singles lanzados: “Tippy Toes” y “MASCARA”. Las artistas estuvieron en el top de iTunes en más de 17 países y regiones, además de viralizarse en TikTok con sus llamativas coreografías. Ahora, el septeto continúa llamando la atención de los ALPHAZ (nombre del fandom) y de otros espectadores alrededor del mundo.

Fuente: KoreaIn

Deja una respuesta