Woosung de The Rose anuncia el lanzamiento de su nuevo single ‘LAZY’

El cantante principal de la banda surcoreana de pop-rock The Rose, Kim Woosung, ha anunciado el lanzamiento de nueva música en solitario. El 17 de junio, el músico, cantante, compositor, rapero y compositor coreano-estadounidense, Woosung, lanzó una imagen para su próximo lanzamiento LAZY en Instagram. 

La ilustración vectorial, titulada ‘LAZY Coming Soon’, mostraba a Woosung en una cama deshecha con su teléfono en la mano. Su amada mascota pomsky, Woolfy, también se ve en la imagen con la palabra ‘LAAZZZY’ inscrita. 

Hoy a través de canal oficial en YouTube, Woosung, ha liberado el primer teaser de ‘LAZY’ tema que contará con la colaboración del rapero Reddy.

Kim Woosung, conocido como Woosung o Sammy, es el vocalista y guitarrista eléctrico de la banda surcoreana The Rose. En julio de 2019, dos años después del debut mainstream de la banda, Woosung comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento del mini-álbum Wolf con la canción principal Face. También lanzó dos sencillos digitales Lonely, prelanzamiento de Wolf, en julio de 2019 y Beautiful Girl en noviembre de 2019. Woosung también ha cantado OST para K-Dramas, incluido You Make Me Back, que cantó para el éxito global de Park Seo Joon 2020, Itaewon Class.

Por otro lado, los compañeros de banda de Woosung; Dojoon, Hajoon y Jaehyeong, se han alistado para el servicio militar obligatorio y regresarán en algún momento del próximo año.

El lanzamiento de ‘LAZY’, esta programado para el 25 de junio a las 12AM KST.

Puedes continuar al pendiente de las actualizaciones de Woosung a través de sus cuentas oficiales:

Deja una respuesta