Woohyun deja Woollim Entertainment

Nam Woohyun, actual actor de musicales y jugador de fútbol en su tiempo libre, es el último integrante de Infinite en dejar Woollim Entertainment.

Esta mañana, Woollim ha lanzado un comunicado a través del café oficial de Infinite en el que notifica sobre la expiración del contrato con Woohyun, la cuál ha sido hoy:

“Hola, este es Woollim Entertainment.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a quienes constantemente muestran amor y apoyo a nuestros artistas.

Nam Woohyun, integrante de Infinite, quien ha estado con nosotros estos 14 años, el día de hoy ha dado como finalizado su contrato de gestión con nuestra compañía.

Damos gracias sinceramente a Nam Woohyun, quien ha estado con nosotros por largo tiempo, y también agradecemos a los fans por su amor constante.

Woollim Entertainment seguirá apoyando a Nam Woohyun, quien continuará presentándose en diferentes áreas.

Gracias”.

Woohyun, por su parte, compartió a través de Instagram una carta escrita a mano la cuál te compartimos en español a continuación:

“Hola, soy Nam Woohyun de Infinite. Después de una soleada primavera y un verano húmedo y caluroso debido a toda la lluvia, ha llegado el frío otoño de octubre. Es la temporada en la que las hojas de los arces se tiñen de colores y caen, así que también escribo esto con un corazón como las hojas otoñales.

Mi contrato con Woollim Entertainment, quienes han estado conmigo por 14 años, desde mi adolescencia a mis 20s y hasta mis 30s, ha terminado y hemos decidido apoyarnos mutuamente en el futuro en cada uno de nuestros caminos.

Ahora que me muevo a otro nido del lugar al que era como mi segundo hogar, que siempre me apoyó y me motivó, y que caminó conmigo mientras me tomaba de la mano, también será como un otoño de octubre del 2022, con un poco de frío. Aunque me alejo de Woollim Entertainment, quisiera decir que nuestros corazones siempre se encontrarán uno frente a otro. Quiero dar las gracias a toda la familia Woollim, por todo su trabajo duro, quienes han estado conmigo por 14 años desde mis primeros pasos.

Repararé a todos mis fans, quienes me han amado y confiado en mí con una gran variedad de promociones.

¡Ustedes pueden, Woollim Entertainment! ¡Inspirit, les amo! ¡Tú puedes Nam Woohyun!”

“Una disculpa por mi mala letra”

Nam Woohyun, actual actor de musicales y jugador de fútbol en su tiempo libre, es el último integrante de Infinite en dejar Woollim Entertainment.

Esperamos con ansias sus futuras actividades.

Nota por: Matcha V

Deja una respuesta