Wonho regresa a la escena musical y lanza el MV oficial de ‘Losing You’.

‘Losing You’, es un pre-lanzamiento del primer mini álbum en solitario de Wonho,  ‘Love Synonym Pt.1: Right for Me’, el cual será lanzado en septiembre.

El ex integrante de Monsta X, Wonho, hizo un regreso triunfal y emotivo a la escena con el lanzamiento de su primer single en solitario ‘Losing You’. La canción en inglés es el primer lanzamiento del cantautor sur-coreano desde que dejó el grupo de K-pop Monsta X en 2019, y un preludio de su próximo mini álbum debut ‘Love Synonym Pt.1: Right for Me’.

Co-escrito y co-compuesto por Wonho, ‘Losing You’ es una poderosa balada de piano sobre la relación del vocalista con sus fans, que describe cuánto los extrañaba y que haría cualquier cosa para protegerlos de la tristeza y la decepción. Promete sacrificarse si surge la necesidad mientras canta:

‘Cariño, iría a la guerra por ti, construiría un ejército si me necesitas, sí, porque perderme es mejor que perderte a ti, ¿No sabes? que moriría por ti, si supiera que lo lograrías, porque perderme es mejor que perderte’.

.

.

En el vídeo musical de ‘Losing You’, Wonho está solo, contemplativo y lloroso, mientras jura apoyar a la persona que ama. El vídeo es sombrío y oscuro, en su mayoría filmado en blanco y negro; las pocas escenas en las que Wonho está sentado en un automóvil, aparentemente preparándose para atropellar una versión de sí mismo, se iluminan con rojo y los faros amarillos brillantes del automóvil, creando un contraste visual sorprendente.

Wonho anunció su salida de Monsta X en octubre de 2019 luego de varias acusaciones, entre ellas que le debía una gran cantidad de dinero a un amigo, había consumido marihuana anteriormente y había sido condenado a libertad condicional cuando era menor. Los fans se sorprendieron por los eventos y protestaron por su partida y terminación de contrato con Starship Entertainment durante varios meses. Se negaron a rendirse con él y mantuvieron el hashtag #FightForWonho en Twitter durante varias semanas consecutivas. Después de una investigación policial que duró varios meses, Wonho fue absuelto de todos los cargos el 14 de marzo de 2020.

En abril de 2020, el vocalista firmó como solista con Highline Entertainment, un sello subsidiario de Starship Entertainment, y en agosto anunció su regreso con ‘Losing You’ y ‘Love Synonym’, que se lanzará en septiembre.

Deja una respuesta