Won Bin presume su apariencia juvenil a la edad de 44 años

El 28 de abril, la marca de moda masculina coreana OLZEN lanzó una nueva sesión se fotos de Won Bin. El actor aceptó ser modelo promocional de la colección de verano de la compañía. La serie de fotos publicadas por los principales periódicos como Star News, Joy News, Ten Asia, atrajeron la atención de la audiencia.

A diferencia de la imagen con el pelo largo anterior, Won Bin se ha cortado el pelo para que coincida con su atuendo y el concepto de vestimenta en las fotos.

Según TV Report, la sesión de fotos se realizó en la isla de Jeju. El público coreano elogió la apariencia de Won Bin, muchos elogiaron a la joven estrella de 44 años como un actor nacido en 1990.

Sin embargo, todavía hay audiencias que no están satisfechas cuando Won Bin se apodera de la prensa y los anuncios publicitarios, la mayoría quiere que se vuelva a apoderar de las pantallas con nuevos proyectos. El actor de Autumn’s Heart dejó de actuar en películas desde 2010 y apareció por última vez en la pantalla chica en 2002.

Cuando se le preguntó sobre la razón por la que Won Bin no ha estado filmando durante mucho tiempo, su esposa, la actriz Lee Na Young, dijo una vez: ‘Won Bin quiere mostrar una historia llena de humanidad. Apropiadamente, su período de descanso es cada vez más largo’.

Sin embargo, la explicación anterior no hizo feliz a la audiencia coreana. Mucha gente criticó a Won Bin por ser perezoso en la actuación, incluso pidiéndole que anunciara su retiro porque no ha aparecido en ninguna película durante más de una década. 

Deja una respuesta