Winwin de WayV hará su debut actoral en el drama chino ‘The Shadow’

‘The Shadow’ es un drama chino de fantasía, ambientado durante la era republicana y sigue la historia de Shen Zhiheng, un vampiro infame.

El integrante de NCT y WayV, Winwin, estaba en los titulares de las noticias por abrir su agencia personal. Winwin ha estado en China para sus conciertos en solitario desde la segunda mitad de 2021. Y mientras los fanáticos se preguntaban qué estaba haciendo, se informó que abrió un estudio personal para sus actividades en China. La agencia privada administrará todas las actividades de Winwin cuando esté en China, mientras que SM Entertainment seguirá manejando sus actividades grupales con NCT y WayV.

Había habido varios rumores de que Winwin debutaría como actor. Bueno, parecen ser ciertas ya que una de las responsabilidades de la agencia personal es supervisar los proyectos de actuación de Winwin. Se rumoreaba que había sido elegido para el drama chino ‘The Shadow’, también conocido como ‘Ru Yue’. El 25 de octubre se revelaron los anuncios de casting y junto con ellos, Winwin fue visto en la ceremonia de apertura de la producción.

‘The Shadow’ es un drama de fantasía chino ambientado durante la era republicana. Sigue la historia de Shen Zhiheng, un vampiro infame que se salvó de ser asesinado por una chica ciega Milan y su mejor amiga Situ WeilianVengo Gao interpretará al personaje principal Shen Zhiheng. La actriz taiwanesa Ouyang Nana interpretará a Milan, mientras que Winwin ha sido elegido como el segundo protagonista masculino, SituSitu tiene 100 años, es cirujano y se le describe como frío y misterioso. El rodaje comenzó el 25 de octubre.

Deja una respuesta