WINNER, el grupo de K-pop reconocido por Knet por ser capaz de componer y escribir excelentes canciones.

En el mercado musical del K-Pop, los grupos de artistas además de su talento para el canto, la capacidad de componer y escribir letras también es una preocupación del público. 

Hay varios grupos y artistas que compran los derechos de autor de otros compositores lanzar sus álbumes, algunos otros, usan muchas de sus propias composiciones o las de sus integrantes. Y entre muchos grupos de ídols, Knet elogiado por su capacidad para componer y escribir letras a los chicos de WINNER.

WINNER es el grupo de chicos de YG Entertainment surgidos de un programa de selección de la compañía. Actualmente, el grupo está integrado por 4 chicos con diferentes habilidades desde el rap hasta la voz, los mejores de K-Ppop. Los internautas coreanos piensan que las canciones que WINNER compuso son modernas y adecuadas para el estilo de la mayoría de los amantes de K-Pop. No solo la melodía, las letras también se centran en la sutileza, aportando la personalidad y el color del grupo en cada composición. Por lo tanto, WINNER es un grupo de K-pop alabado por Knet por su capacidad para componer y escribir letras.

La canción más mencionada por Knet es el hit ‘Really Really’. La canción fue compuesta por los dos integrantes, Mino y Kang Seung Yoon, desde la melodía hasta la letra. ‘Really Really’ no es solo uno de los grandes éxitos de WINNER, sino también una obra maestra de K-Pop que incluso los que no son fans del grupo, no pueden negar el gran nivel. 

Además de WINNER, BTS también es otro nombre mencionado en el tema de los grupos de K-pop que Knet elogió por la capacidad de componer y escribir letras. Y aquí hay algunos otros comentarios de los internautas sobre este tema:

  • También estoy de acuerdo con Winner, es muy bueno. Cualquier miembro puede componer buena música. 
  • No queda nada para lanzar las canciones que componemos en nuestros álbumes. WINNER es uno de ellos. 
  • Resulta que YG Entertainment es bastante fuerte en componer y escribir esta letra. No solo WINNEr sino que antes los miembros de BIGBANG también lo hicieron bastante bien. 
  • La música de WINNER es realista, fácil de tocar las emociones de los oyentes. La razón es porque la mayoría de sus productos están compuestos por los miembros, por lo que la música y las letras siempre tienen algo mucho más genuino.
  • WINNER es bueno, pero BTS también debería mencionarse. Los miembros de BTS también hacen buena música. 
  • Kang Seung Yoon y Song Mino de WINNER son famosos por sus letras significativas. También me gustan las letras escritas por Lee Seung Hoon. En general, las letras de las canciones de WINNER son siempre maravillosas. 
  • Really Really es un ejemplo típico del talento de WINNER. Un gran éxito en las listas todo el tiempo. 
  • Really Really de WINNER es realmente una leyenda. Además, todas las demás canciones muestran claramente los talentos creativos del grupo. La canción tiene su propia personalidad, no aburrida. 

Tú, ¿Qué opinas sobre el grupo de K-pop alabado por Knet por su capacidad para componer y escribir canciones?

Recientemente WINNER liberó su tercer álbum completo titulado ‘REMEMBER’, con el cual no solo se elevó a la cima de múltiples listas de música en tiempo real en Corea, el álbum también alcanzó el número 1 en las listas de iTunes en numerosos países del mundo.

Una triste noticia, es que, el grupo se tomará un descanso en sus promociones, Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon han iniciado su Servicio Militar, por su parte Song Mino y Seung Yoon, continúan escribiendo música y realizando actividades individuales, ambos planean liberar algunas colaboraciones en el futuro.

📰 Fuente: saostar

Deja una respuesta