Wheesung reanuda sus actividades en la industria del entretenimiento y prepara el lanzamiento de su nuevo álbum ‘EGO 90’S’

Wheesung lanzó la lista de canciones de su tercer álbum completo ‘EGO 90’S’ en su Instagram personal. La alineación de artistas de lujo que figuran en la lista de canciones es llamativa.

En la lista de canciones publicada, destacan los nombres de grandes artistas que apoyan el nuevo álbum de Wheesung, ‘EGO 90’S’. Según esto, Hyori Lee se hizo cargo de la producción de la canción del lado B ‘Anytime’ y trabajó con Wheesung. Se sabe que la canción ha mejorado el nivel de perfección al presentar a Kim Bum Soo, aumentando aún más las expectativas.

Además de esto, ‘Raining’ atrajo la atención cuando apareció Eom Jung Hwa y JYP Park quien escribió la letra. Además, Casey, Uptown, Kirin, Brown Eyed Soul Yeongjun, Wheesung, Deuce Lee Hyundo, Dok2, Harim, Sam Kim, Lim Jeonghee, etc. participaron en la presentación y producción, mejorando la perfección del nuevo álbum de Wheesung.

Al revelar la lista de canciones, Wheesung dijo: ‘Creo que fue el trabajo más difícil en la vida musical de EGO 90. Fue un trabajo muy significativo’, dijo. ‘Quiero expresar mi sincero respeto a las personas mayores que participaron en el proyecto’.

El tercer álbum de larga duración de Wheesung, ‘EGO 90’S’, se lanzará en varios sitios de música en línea a las 6PM del día 19 de julio (KST)

Anteriormente, Wheesung fue acusado de violar de la Ley de Control de Narcóticos, fue condenado a un año de prisión, dos años de libertad condicional y una multa de 60,5 millones de wones. Además, se le ordenó tomar 40 horas de servicio comunitario y 40 horas de conferencias sobre farmacoterapia, respectivamente.

Wheesung, quien hizo su debut con su primer álbum ‘Like A Movie’ en 2002, ganó gran popularidad con éxitos como ‘Incurable Disease’ y ‘Can’t You’. Es el CEO y principal productor de Real Slow Company.

Deja una respuesta