WeTV Tailandia anuncia sus proyectos Boys Love que saldrán al aire en 2022

Como la plataforma de transmisión más popular y muy querida por los fanáticos de BL, WeTV siempre presenta varias series que pueden satisfacer a sus fanáticos. Recientemente, WeTV anunció varios proyectos Thai BL que se emitirán a fines de 2021 y 2022.

Algunos de los dramas incluidos en el proyecto WeTV son: ‘Cutie Pie’, ‘Bed Friend The Series’, ‘Middleman’s Love’.

.

🔹 Cutie Pie The Series

Este drama cuenta la historia de un matrimonio que resulta ser fingido, pero a medida que pasa el tiempo, la cercanía entre Hie Lian (Zee Pruk) y Kuea (New Chawarin) hace que cada vez más mucha gente piense que el matrimonio los conducirá. ambos a una historia de amor muy romantica.

Los protagonistas de ‘Cutie Pie The Series’ serán Zee Pruk (Hie Lian) y New Chawarin (Kuea]).

.

🔹 Bed Friend The Series

Uea Anon (James Supamongkon) es alguien que es muy reservado y odia a Casanova, mientras que King (Net Siraphop) es una persona inteligente y es un Casanova, sin saberlo ambos trabajan en la misma oficina y son buenos amigos hasta que finalmente las semillas del amor crecen entre Uea y King.

El elenco principal de ‘Bed Friend The Series’ es encabezado por Net Siraphop (King) y James Supamongkon (Uea Anon).

.

🔹 Middleman’s Love

Jade trabaja como diseñador gráfico. Siempre es el que está en el medio. Hijo del medio. Tiene una nota media en la escuela. Las personas que lo rodean, ya sean sus hermanos o sus amigos, son tan guapas que siempre se le ha pasado por alto o se ha convertido en un intermediario de quienes quieren conocer personalmente a sus hermanos y amigos. Jade ha estado en esta situación durante años y tiene que aceptarla de mala gana. Ha construido un muro alto en su corazón. No espera una relación sentimental ya que ha aprendido que quien se acerca a él solo quiere acercarse a las personas que lo rodean. Un día, su oficina le da la bienvenida a un pasante llamado Mai. Mai es un estudiante atractivo que es popular entre las chicas de la oficina. Jade se da cuenta de que Mai a menudo lo mira a él y a su amigo, Uea. Cree que Mai está interesado en Uea, y sí, volverá a convertirse en intermediario para esto. Pero, él no sabe que quien realmente llama la atención de Mai es él.

¡Veamos qué pasará cuando no se pase por alto al intermediario como antes!

El elenco de ‘Middleman’s Love Series’ esta integrado por una de las populares parejas de 2020 Tommy Sittichok y Jimm Karn de Why R U?.

Estos proyectos serán en colaboración con Mandee y se emitirán en varios países.

Deja una respuesta