‘Weeekly’ obtine un impresionante récord de ventas de álbumes con su álbum debut.

Aunque debutó hace poco más de un mes, el nuevo grupo de chicas de Play M EntertainmentWeeekly, acaba de establecer un importante récord de ventas de álbumes entre los grupos novatos de este año.

Play M Entertainment reveló recientemente, que en poco más de un mes desde su lanzamiento el 30 de junio, el mini álbum debut de Weeekly‘We Are’, ha superado las 20.000 ventas acumuladas de álbumes. La compañía reveló además que se estaban produciendo copias adicionales gracias a todo el apoyo de Weeekly‘We Are’.

Si bien la venta de 20,000 álbumes es una hazaña increíble, con este logro, Weeekly ahora tiene el récord del mayor número de ventas de álbumes entre los grupos de chicas novatos en la primera mitad de 2020. Para hacer que el logro sea aún más significativo, ‘We Are’ se vendió solo en una versión de un solo álbum.

Demostrando su increíble poder con el nuevo disco, Weeekly también ha demostrado su estatus de súper novato con su MV debut de ‘Tag Me (@Me)’. Lanzado unas horas antes del álbum, el video musical ha recibido casi 14 millones de visitas y contando.

.

.

Con un nuevo récord impresionante y vistas en continuo aumento, Weeekly definitivamente ha demostrado su estatus como un grupo súper novato.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta