WayV encabezó las listas populares de QQ Music y la lista de álbumes principales de iTunes en 19 países.

SM Entertainment dio a conocer que la unidad de NCT China, WayV, Encabezó las listas populares de China QQ Music y encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 19 países.

WayV bajo el sello LABEL V en china, continúa ganando popularidad al clasificarse como número 1 en la lista al mismo tiempo que el lanzamiento de su primer álbum, Awaken The World.

La canción principal del primer álbum de WayV, ‘Turn Back Time’, que se lanzó el día 9 de Junio, se ubicó en la parte superior de las listas populares el día de su lanzamiento en QQ Music, el sitio de música más grande de China. 

Además, este álbum también encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en países como: Francia, Italia, Países Bajos, Finlandia, Rusia, Australia, Tailandia, Vietnam, India, Rumania, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Brunei, Kazajstán, Mauricio, Qatar, Laos y Filipinas. Ocupando el puesto número 1 en 19 países, y la canción principal ‘Turn Back Time’ también confirmó el interés mundial al alcanzar el número 1 en la lista de éxitos en tiempo real del sitio de música japonés AWA.

La canción principal del primer álbum de WayV, ‘Turn Back Time’, es una canción de género de Urban Trap con un bajo fuerte y un ritmo, y la actuación también se compone de una coreografía potente y dinámica, que es suficiente para satisfacer el encanto carismático de WayV.

Además, los creadores de éxitos mundiales como Yoo Young Jin, Moonshine, DEEZ, Mike Daley y LDN Noise trabajaron juntos para aumentar el nivel de madurez, y los miembros HENDERY y YANGYANG participaron en la letra para agregar encanto.

WayV también se convirtió en la primer boyband se origen chino, en superar un millón de escuchas en Spotify, con su nuevo lanzamiento.

El primer álbum regular de WayV, ‘Awaken The World’, se encuentra disponible en diferentes sitios de música como: Flo, Melon, Genie, QQ Music, Kugou Music, Kuwo Music, iTunes, Apple Music, Sportify y YouTube Music.

📰 Fuente: SMEntertainment.com

Deja una respuesta