Wanna One se reunió en el escenario de los Mnet Asian Music Award 2021

La ceremonia de entrega de premios de música K-pop de CJ ENM, Mnet Asian Music Awards 2021, se llevó a cabo la tarde del día 11 de diciembre (KST) en el CJ ENM Studio Center en Tanhyeon-myeon, Paju-si, Gyeonggi-do

Después de disolverse en 2019, muchos fans de Wanna One, esperaron por una reunión del grupo que surgió del programa de supervivencia Produce 101. Wanna One debutó el 7 de agosto de 2017 bajo los auspicios de Swing EntertainmentCJ ENM. En realidad, su contrato terminó el 31 de diciembre de 2018, pero aún tenían actividades y realizaron su último concierto del 24 al 27 de enero de 2019.

La reunión de Wanna One se llevó a cabo por primera vez en aproximadamente tres años de su disolución, y el escenario de los Mnet Asian Music Awards 2021 fue testigo del hecho que emocionó a todos, especialmente a WANNABLE

A excepción de Lai Guanlin. Kang Daniel, Seong Wu, Ji Hoon, Dae Hwi, Jin Young, Ji Sung, Sung Woon, Jae Hwan, Woo Jin y Min Hyun, se reunieron en el escenario como grupo.

El performance de reunión de Wanna One abrió con la presentación de los miembros a través de ‘Spring Breeze’, emocionando con éxito a los fans.

.

.

Wanna One continuó con su actuación en el escenario interpretando dos temas exitosos; su canción debut ‘Energetic’ y ‘Burn It Up’. A pesar de estar separados por tres años, los integrantes lograron presentar sus mejores actuaciones.

.

.

En medio de la presentación, se lanzó un vídeo de entrevista de Wanna One

En el vídeo, Dae Hwi dijo: ‘Realmente te extrañé’, y Jin Young dijo: ‘Es como un sueño porque sucedió algo parecido a un milagro’.
Jae Hwan se rio y dijo: ‘Por fin volvimos a estar juntos’, por su parte Kang Daniel mostró una mirada nerviosa y dijo: ‘Ha pasado mucho tiempo desde que te saludé con el nombre de Wanna One’Min Hyun también dijo: ‘Han pasado unos tres años desde que estuve en el escenario bajo el nombre de Wanna One’.
Ji Hoon expresó sus abrumadoras emociones, diciendo: ‘Una vez dije que Wanna One se volvería a reunir cuando Wannables se reúnan, pero realmente se nos reunimos’. Luego, Ji Sung confesó: ‘Creo que la aparición de Wanna One sería mostrar un escenario como un regalo’.
Woo Jin continuó: ‘Espero que lo escuchen mientras piensan en los recuerdos que hemos creado hasta ahora’, y Dae Hwi dijo: ‘Espero que los momentos en los que los fans nos amaban apasionadamente vinieran a la mente mientras veían nuestro escenario’, reveló.
Seong Wu prometió: ‘Les mostraré una presentación apasionante’, y Jin Young les confesó a los fans: ‘Los extrañé mucho’. Finalmente, Kang Daniel saludó: ‘Nos vemos de nuevo’.

.

El grupo finalizó su presentación con un emotivo performance de ‘Beautiful’, muchos afirman extrañar al grupo de 11 integrantes.

.

.

Wanna One completó una presentación impactante para el reencuentro con sus fans luego de 3 años, en una producción teatral especial como si estuvieran viendo una escena de un concierto en solitario. Después de terminar la interpretación de ‘Beautiful’ en el escenario, los ojos de muchos miembros se enrojecieron y la cámara llamó su atención.

.

Ver a los integrantes de Wanna One reunirse en el mismo escenario definitivamente hizo llorar a sus fans. 

CJ ENM ha planeado lanzar un nuevo álbum y un concierto para el grupo. Sin embargo, parece que no serán como grupo completo, pues los integrantes lucen ocupados con sus respectivas actividades.

Deja una respuesta