Vogue Korea comparte una sesión fotográfica de Minho integrante de SHINee para su edición de agosto

Minho realizó una sesión de fotos para la edición de agosto de Vogue Korea, una revista de moda ambientada en Londres, Inglaterra. Mientras mostraba su estado de ánimo sensual y elegante, atrajo admiración con su encanto inocente y su cálida imagen.

En una entrevista realizada, Minho platico sobre la próxima película ‘New Normal’, que está a punto de estrenarse: ‘Es una película de suspenso y quería probarla porque es un género que nunca antes había hecho. El director expresó muy bien la psicología del miedo, así que tenía curiosidad sobre qué tipo de película sería si yo actuara. Es una película que te sorprenderá cuando la mires a la ligera”.

Además, a la pregunta de que la música de SHINee es popular y los aspectos innovadores del K-pop parecen coexistir, ‘Es un punto en el que siempre pienso. Si te gusta cuando se expresa en el propio color de SHINee, creo que es popular, por lo que mantener nuestro color es lo más importante’. Agregó: ‘Nuestra tarea es encontrar y resolver el punto en el que solo nosotros podemos hacerlo y en el que podemos hacerlo mejor’. ‘Mantener el color musical de SHINee es lo más importante’.

La sesión fotográfica de Minho se puede encontrar en la edición de agosto de Vogue Korea y en el sitio web oficial de la revista.

Deja una respuesta