VIVIZ se convierte en el primer grupo femenino de K-Pop en aparecer en ‘The Grammys Global Spin’

Los Grammy Awards han anunciado nuevamente a los artistas que actuarán en el evento Global Spin, evento virtual que fue creado para promover la música a nivel mundial.

Ahora, se anunció que VIVIZ sería el artista del evento. Convirtiéndose el primer grupo de chicas y el cuarto artista coreano en actuar en los Grammys Global Spin, después de B.I, Seori y ATEEZ.

El equipo de producción de los Grammys Global Spin calificó su actuación en el escenario como una actuación genial y extraordinaria. VIVIZ interpretará su canción debut, BOP BOP! y se podrá ver a través del sitio web oficial de los Grammy el 26 de abril de 2022.

Eunha, SinB y Umji se unieron a la dirección de Big Planet Made Entertainment después de dejar Source Music, y debutaron oficialmente como VIVIZ el 9 de febrero de 2022 con el lanzamiento de su primer mini álbum titulado Beam of Prism.

Actualmente VIVIZ forma parte de la segunda temporada de Queendom con Hyolin, Brave Girls, Kep1er, WJSN y Loona. El grupo robo la atención desde la emisión del primer episodio. Al igual que la primera temporada, los concursantes se enfrentan a una serie de desafíos diferentes cada semana.

Deja una respuesta