VIVIZ regresa con el lanzamiento de su segundo mini álbum ‘Summer Vibe’

‘Summer Vibe’ es un nuevo álbum, lanzado cinco meses después del primer mini-álbum de VIVIZ, ‘Beam Of Prism’VIVIZ transmite una refrescante atmósfera de verano con su propio verano a través de este nuevo álbum.

.

La canción principal ‘LOVEADE’ es un tema bailable, basado en el pop retro funky con un ritmo atractivo que compara el amor de dos personas con un estilo refrescante. El gancho adictivo de la frase pegadiza cantada por VIVIZ resalta la atmósfera de pleno verano.

Además, ‘SIESTA’ basada en riffs de guitarra de los años 90, el sonido acelerado de ‘Party Pop’, la canción deep house de ensueño ‘Love Love Love’, la balada lírica ‘#FLASHBACK’ que recuerda a una noche de verano con un amante, y los varios géneros incluidos en ‘Dance’ son incluidos en ‘Beam Of Prism’.

VIVIZ, que anunció un comienzo exitoso con su primer mini-álbum ‘Beam Of Prism’, ganó dos premios en programas musicales la misma semana de su lanzamiento, y esta vez, se vuelve con ‘Summer Queen’, el cual se encuentra disponible a través de diferentes plataformas de música y sitios de streaming.

Fuente: newsen

Deja una respuesta