‘Vice Versa’, Una nueva novela de JittiRain llega a las pantallas de GMMTV

El 28 de junio, GMMTV anunció oficialmente el horario de transmisión de su nuevo proyecto BL ‘Vice Versa’.

Adaptado de la novela ‘Vice Versa’ (Vice Versa รักสลับโลก) de JittiRain. Este drama tailandés sobre la reencarnación y la fantasía se emitirá oficialmente el 16 de julio de 2022.

‘Vice Versa’ está protagonizada por Sea Tawinan y Jimmy Jitaraphol como los actores principales. Ambos son reencarnaciones de roles protagonizados por Ohm y Nanon en otra dimensión.

.

Talay despierta en el cuerpo de un hombre llamado Tess y conoce a Puen, un actor famoso que ahora está en el cuerpo de Tun luego de un accidente. Ambos tienen que vivir sus vidas en un universo diferente al suyo. Incluso podrían ser los ‘trasladores’ de los demás, personas que pueden ayudarlos a regresar al lugar de donde vinieron una vez que hayan completado lo que esperan lograr.

Los dos conocen a Phuwadol, una enfermera que ayuda a las personas del mismo universo que dejaron atrás, para guiarlos a través de la vida en este nuevo universo. Tun y Talay tienen una misión que cumplir y cuentan con la ayuda de sus amigos Kita, Fuse y los miembros de Friend Credits Up y Au. El amor y la amistad crecen con ellos en el nuevo universo.

¿Qué pasará con su misión? ¿Serán capaces de volver a su universo de origen?

‘Vice Versa’ cuenta con 12 episodios y se transmitirá todos los sábados a partir del 16 de julio de 2022 a través de GMM 25, los fans internacionales podrán disfrutar de esta serie a través del canal oficial de GMMTV en YouTube.

Deja una respuesta