‘Vanilla’ de LIGHTSUM, establece un nuevo récord de ventas para el lanzamiento debut de un grupo femenino

El grupo rookie de Cube Entertainment, LIGHTSUM, ha establecido el récord más alto de ventas de álbumes iniciales de Chodong este año para un grupo novato de chicas.

Según Hanteo Chart, un sitio de agregación de ventas de álbumes nacionales, las ventas iniciales de Chodong del single debut de LIGHTSUM titulado ‘Vanilla’, fue de 19,000 copias, según el recuento correspondiente del 10 al 16 de junio. El grupo demostró ser un novato global en ascenso en el mercado de la música K-Pop, con las ventas iniciales de Chodong más altas de un grupo de chicas novatos que debutó en la industria de la música en este año.

Además, el video musical lanzado junto con el single debut ‘Vanilla’ ha superado los 10 millones de visitas y es amado por los fanáticos del K-pop en Cores del Sur y en el extranjero.

LIGHTSUM lanzó ‘Vanilla’ y registró un total de 10,000 copias vendidas en dos días, y no solo encabezó la lista en tiempo real en el sitio de música japonés ‘Rakuten Music’, sino que también encabezó iTunes en 10 países alrededor del mundo. Obteniendo resultados notables uno tras otro, imprimiendo su presencia en el mercado K-Pop.

‘Vanilla’ es una canción compuesta y arreglada por STEVEN LEE, quien compuso y arregló el tema internacional ‘In Memories’ de la película de Marvel Avengers, ‘Slightly Excited’ de Oh My Girl, así como temas de GirlsGeneration, GFRIEND, etc. La canción fue escrita por la cantautora sueca Caroline Gustavsson y el compositor británico Jay. Es una canción de baile pop para adolescentes que derrite el poder positivo con la participación de escritores líderes nacionales y extranjeros como J. Littlewood.

Deja una respuesta