V de BTS podría interpretar al ‘Dr. Jekyll’ en el próximo musical ‘Jekyll And Hyde’

Después de que el compositor de Broadway Musicals, Frank Wildhorn, escuchara a V cantar ‘This is the Moment’, una canción de la obra ‘Jekyll & Hyde’, decidió que Kim Taehyung debía interpretar ‘Dr. Jekyll’.

En una nueva entrevista con los medios coreanos, el famoso compositor estadounidense # Frank Wildhorn, que compuso muchos musicales de Broadway y el megaéxito de Whitney Houston ‘Where Do Broken Hearts Go’, expresó su deseo de incluir a V de BTS en su próximo musical ‘Jekyll And Hyde’.

“Sería genial que V de BTS apareciera en Jekyll and Hyde”. El compositor le dijo a Press su intención de elegir a V, con la esperanza de que aceptara el papel de Jekyll, el personaje principal de ‘Jekyll and Hyde’.

‘Entiendo que BTS está haciendo actividades en solitario. Hace unos meses, lo vi en Instagram; se estaban preparando para un concierto y probando el sonido antes del concierto, y cuando llegó el turno de V, cantó ‘This is the Moment’. Si algún reportero se encontrara con V, estaría agradecido si le hicieran saber que a Frank Wildhorn le gustaría que interpretara el papel de Jekyl’ dijo Frank Wildhorn.

Continuo: “Recibí muchos mensajes de mis amigos diciendo, ‘¡rápido! ¡Ve a Instagram! ¡V está cantando ‘This is the Moment’! No tengo forma de contactar a V, así que les pido a los reporteros que se lo hagan saber’, finalizo.

Mientras tanto, V protagonizará la nueva docuserie In The Soop Friendcation con sus amigos Wooga Squad, el primer episodio que se transmitirá el 22 de julio en Disney Plus.

Fuente: World Music Awards

Deja una respuesta