V de BTS interpretará el OST del K-drama ‘Our Beloved Summer’

V integrante de BTS volverá a interpretar la banda sonora de un drama coreano. Esta vez, se dice que cantará una de las canciones del drama ‘Our Beloved Summer’.

Sin embargo, al momento todavía no hay más detalles sobre el título de la canción que cantará V ni la fecha de lanzamiento. La participación de V la banda sonora del drama coreano ‘Our Beloved Summer’ sin duda se robó la atención. Además, se sabe que el dueño del nombre real Kim Tae Hyun es amigo cercano de Choi Woo Sik.

Esta no es la primera vez que V forma parte del OST de un drama coreano protagonizado por sus amigos que son miembros del Wooga Squad. Antes de Choi Woo Sik, V también participo en el OST del drama coreano ‘Itaewon Class’ titulado ‘Sweet Night’, protagonizado por Park Seo Joon.

Mientras tanto, ‘Our Beloved Summer’ es un drama de comedia romántica sobre una pareja. Choi Woong (Choi Woo Sik), un chico de espíritu libre que ahora ha trabajado como ilustrador y Kook Yeon Soo (Kim Da Mi), uno de los mejores. estudiante de la escuela que ahora trabaja como publicista. La pareja se separó y prometió no volver a verse nunca más. Sin embargo, un documental que filmaron durante sus días de escuela secundaria se hizo popular. Les guste o no, tuvieron que sentarse uno al lado del otro frente a la cámara nuevamente.

Este drama es el regreso de Choi Woo Sik a la pantalla chica. Actuó por última vez en un drama coreano en el 2017 a través de ‘The Package’.

‘Our Beloved Summer’, comenzará a transmitirse en SBS el 6 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta