UNIVERSE da la bienvenida a Kim Bum, Lee DongWook y Yoo YeonSeok

Kim Bum, Lee DongWook y Yoo YeonSeok que se estarán uniendo a los artistas de esta app el 14 de julio.

Los fans cada día tienen más formas de conectarse con sus artistas favoritos, y no sólo con cantantes sino también con actores y otras figuras públicas que a todos nos encantan mediante redes sociales como Twitter o Instagram.

Sin embargo, en la última década se han creado nuevas aplicaciones que permiten un acercamiento aún mayor a estas celebridades, tales como Bubble o UNIVERSE, que es la que protagoniza esta noticia.

Primero que nada, UNIVERSE es una aplicación de mensajería en la que fans y artistas pueden mandar mensajes privados pagando una suscripción mensual, además de que el artista involucrado puede compartir fotos e incluso se ha agregado la opción de notas de voz para el mismo.

Esto ha significado una unión mayor entre los fanáticos y sus ídolos. Y en esta ocasión, la aplicación de chats privados agrega a tres nuevos miembros a su catalogo.

Se trata de los actores Kim Bum, Lee DongWook y Yoo YeonSeok que se estarán uniendo a los artistas de esta app el 14 de julio. Así lo confirmó la empresa mediante diferentes tweets con mensajes de los actores:

Pero esto no es todo pues si lo tuyo no son los mensajes, también puedes acceder a contenido exclusivo como fotos y vídeos, sin costo, desde los diferentes «Planetas» que cada banda, cantante o actor poseen.

No olvides que esta app está disponible de forma gratuita para iOS y Android desde sus tiendas de apps correspondientes.

Deja una respuesta