Una vez más EXO demuestra su poder al encabezar el ‘United World Chart’ con ‘Don’t fight the feeling’.

El álbum especial de EXO ‘Don’t fight the feeling’, lanzado el 7 de junio, se registró como número 1 en el United World Chart, así lo dio a conocer Media Traffic el día 25 de junio (KST). Media Traffic es un sitio de ventas de récords en todo el mundo.

Con este álbum especial, EXO superó 1 millón de copias en ventas de álbumes dentro de una semana de lanzamiento y se convirtió en el sexto millón de ventas del grupo desde su debut. Además, se ubicó como el número 1 en las listas de álbumes y música coreanos, el número 1 en transmisión de música, y encabezo las listas de álbumes principales de iTunes en 87 países. Wei, QQ Music en China. En las listas de ventas de álbumes digitales de KuGou Music y KuWo Music, también se clasifico como número 1, confirmando su gran popularidad al arrasar en las listas.

Este álbum incluye la enérgica canción principal  ‘Don’t fight the feeling’‘Paradise’! (No matter)’‘Runaway’ 지켜 줄게 (Just as usual)‘, un total de 5 canciones, por lo que puedes conocer la variada música de EXO.

Por otro lado, la exposición online donde se puede disfrutar de los contenidos del álbum especial de EXO en VR se podrá ver de forma gratuita a través de la aplicación U + VR hasta el 5 de julio.

Deja una respuesta