Una nueva temporada de HIStory se acerca

Recientemente en redes la franquicia de HIStory anuncio la temporada 5 la cual han denominado «Love In The Future»
La producción correrá a cargo de Choco Media y LINE TV, y comenzó filmaciones el día de ayer.

La historia presenta un romance de viaje en el tiempo con una brecha temporal de 22 años.
Antes de la transmisión, el equipo y el elenco de HIStory 5 realizaron una ceremonia de filmación para desear a este nuevo drama pueda ser exitoso.


Zhang Shuohang (Sean) es el soleado, alegre y enérgico estudiante universitario de cuarto grado en He Bowei. Es un repartidor y, de alguna manera, viaja en el tiempo desde el año 2000 al 2022 y se convierte en el repartidor Dai Zheni. El primer pedido que recibe es de un cliente, Hai Yi, interpretado por Wang Zhaowei. Este encuentro predestinado es el comienzo de la historia de amor de Dahai.

El drama contara con una segunda pareja donde el guapo Chen Xi’an (Anson) quien es un actor con mucha experiencia en la interpretación, estará participando por primera vez en un drama BL. Su personaje es Liang Wensen, el superior distante que es frío por fuera pero amable por dentro. Para dar la imagen de un directivo de élite en un entorno profesional, además de leer libros, tuvo que consultar a algunos de sus amigos que ocupan altos cargos directivos para preguntarles qué piensan o sienten sobre su trabajo y también para observar su labor. También planeó algunas micro expresiones para su personaje emocionalmente introvertido. Además, se ha entrenado y ejercitado mucho para mejorar su aspecto.

Su pareja correrá a cargo de Xu Tao (Jason Tau) quie por segunda vez participa en un drama BL, actuando como Lin Huai’en, que creció en un orfanato. Es un novato en su lugar de trabajo que recibe constantes órdenes y que entablará una relación con su supervisor, interpretado por Chen Xi’an. Xu Tao dijo que su propia personalidad está alineada con el personaje, es en general más gentil y cálido y durante su época de estudiante también hablaba mucho consigo mismo, por lo que puede entender lo sola que se siente una persona. A diferencia de Chen Xi’an, que tuvo que ganar músculo, él tuvo que adelgazar aún más. Y para él, que tiene un color de piel muy saludable (en el lado más bronceado), su reto fue sin duda ponerse protector solar repetidamente.

Ellos encabezan lo que pinta para ser otro hit más en esta franquicia que ha posicionado a Taiwan como uno de los productores de BL mas rentables.

Deja una respuesta