UNA NUEVA EDICIÓN DEL HALLYU FEST.

Se llevara a cabo el Hallyu Fest de la revista KMagazine y aquí te contamos un poco

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del Hallyu Fest, el cual reúne lo mejor de Asia y que podremos disfrutar de el a través de la plataformas virtuales.

Este evento como ya sabemos está dirigido a traernos un poco de la cultura asiática contando con la participación de expertos en el tema, convivencias con youtubers, talleres, música y mucho más, y que el año pasado logro reunir a cerca de 5 mil fans de la cultura asiática.

En esta ocasión K-Magazine en colaboración con el Centro Cultural Coreano y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo realizaran una serie de actividades culturales de forma gratuita en este festival, sin embargo debido a la emergencia sanitaria en esta ocasión el Hallyu Fest se presentara en forma digital a través de la plataforma zoom y youtube para continuar así con las medidas de seguridad necesarias.

En esta segunda edición se contara con la presencia de Christian Burgos, embajador de la cultura mexicana en Corea del Sur quien junto con el director mexicano Carlos Alberto Delfín y la productora Marlen López inauguraran la función exclusiva de “Horizontes” un pequeño documental que narra su ascenso en la televisión coreana y que llegara a plataformas digitales próximamente.

Estará presente el reconocido director Tailandes Anusorn Soisa-ngim (Aam) graduado de la universidad de Bangkok, su primer largometraje “Present Perfect” de 2017 se convirtió en la primer película tailandesa en ser financiada por el gobierno de Hokkaido, Japón y ganó el premio a mejor película en el festival de cine LGBTQ de Amsterdam, director de la famosa serie 2Moons2, y de la película “Present Still Perfect” y recientemente su nuevo proyecto Call It What you want el cual es muy esperado por los fans.

De igual manera se contara con actividades sobre música tradicional coreana, podremos viajar por Japón, China y Corea del Sur a través de un recorrido virtual en colaboración con el Museo Nacional de las Culturas, para los amantes del Hallyu podrán charlar con la escritora de Kpop en Billbord Tamar Herman quien ha tenido la oportunidad de entrevistar a personalidades como Super Junior, BTS, SuperM y muchos otros.

Se contara con la presencia de influencers y youtubers quienes nos platicaran de su trabajo y experiencias, el evento será cerrado por Nalu Saram youtuber quien es pionera en difundir la cultura coreana en Latinoamérica.

Para ser parte de este evento disponible en Zoom y disfrutar por dos días de lo mejor de la cultura coreana y asiática ya puedes adquirir tus boletos.

FB: @Kmagazine

Twitter: @Kmagazinemx

 IG: @kmagazinemx

Conoce más sobre el evento en

Deja una respuesta