TWICE será el primer grupo femenino de Kpop en realizar tres conciertos en el Tokyo Dome

El grupo de chicas de JYP, TWICE, se está preparando para sacudir a todo Japón. En consecuencia, TWICE es el primer grupo femenino de K-pop en realizar tres conciertos en el Tokyo Dome en Japón.

TWICE realizará tres conciertos en el Tokyo Dome del 23 al 25 de abril. La exitosa gira mundial ‘TWICE 4TH WORLD TOUR III’ continuará con su locura.

Originalmente, TWICE estaba programado para realizar dos noches de conciertos el 23 y 24 de abril, pero gracias a la respuesta entusiasta, agregaron un concierto el lunes 25. Tan pronto como los boletos salieron a la venta, todos los asientos se agotaron rápidamente en medio del caos de reservas cuando el servidor se cayó debido a la multitud de visitantes.

TWICE se ha convertido en el ‘primer grupo femenino de K-pop’ en presentar tres conciertos en el Tokyo Dome. Incluyendo artistas femeninas locales, es la segunda vez en la historia después de AKB48 y estableció otro récord para ingresar al Tokyo Dome después del tiempo más corto desde su debut (marzo de 2019) como artista extranjero.

Este concierto es la primera reunión presencial en aproximadamente dos años desde ‘TWICE WOLLD TOUR 2019 TWICE LIGHTS EN JAPÓN’ y el primer concierto en solitario en tres años en el Tokyo Dome.

Mientras tanto, TWICE será el primer grupo femenino de K-pop en la historia en realizar sus dos presentaciones encore en el North American Stadium en el ‘Banc of California Stadium’ de Los Ángeles el 14 y 15 de mayo.

Deja una respuesta