Twice regresa a la escena del K-Pop con ‘Alcohol-Free’

El grupo creador de éxitos de Corea del Sur Twice regresa a la industria con ‘Alcohol-Free’, una canción divertida y refrescante que sirve como sencillo principal de su décimo mini álbum ‘Taste of Love’.

Producida por el fundador de JYP Entertainment, JY Park, ‘Alcohol-Free’ es una canción de varios géneros que muestra la versatilidad vocal de Twice. Una fusión de bossa nova y hip-hop, el single captura las etapas iniciales del amor, describiéndolo como un sentimiento embriagador. 

Manteniendo intacta la estética del verano, el video musical de ‘Alcohol-Free’ se desarrolla en escenarios coloridos y bohemios que imitan unas vacaciones tropicales. El MV comienza con la vocalista principal de TWICE, Nayeon descansando junto a un bar en la playa cantando. El coro entra en un adictivo ritmo pop latino con las integrantes, Sana, Momo y Jihyo comparando su interés amoroso con los cócteles populares.

Las raperas Dahyun y Chaeyoung elevan el estado de ánimo de la canción durante el puente con el verso, el MV concluye con las chicas reuniéndose junto a la piscina, esta vez durante una noche estrellada, con los cielos pintados por los colores brillantes de una exhibición de fuegos artificiales. 

Programado para lanzarse el 11 de junio, el décimo mini álbum de TWICE‘Taste of Love’, cuenta con siete pistas, incluido el sencillo principal ‘Alcohol-Free’ y la versión en inglés de su canción de 2020, ‘Cry For Me’. Otras pistas que se incluyen son ‘Scandal’, ‘SOS’ escrita por Dahyun, ‘Conversation’ escrita por Sana, ‘Baby Blue Love’ escrita por Nayeon y ‘First Time’ escrita por la líder de TWICE, Jihyo‘First Time’ también fue co-compuesta por Jade Thirlwall de Little Mix junto con Rick Parkhouse, George Tizzard y Sophie ‘Frances’ Cooke.  

Deja una respuesta