TWICE lanza el MV de ‘Celebrate’ para celebrar el quinto aniversario de su debut de Japón

El vídeo musical de la canción principal ‘Celebrate’ del cuarto álbum original japonés lanzado por TWICE el 27 de julio ha sido lanzado en YouTube.

‘Celebrate’ es una canción que celebra el quinto aniversario del debut de TWICE en Japón. El productor de TWICEJY Park, estuvo a cargo de escribir la letra y todos los miembros propusieron ideas para la letra. 

.

El video musical lleno de sentimientos festivos incorpora el lindo encanto y la individualidad de TWICE al máximo.

Los motivos asociados con las canciones originales japonesas están repletos, y es un trabajo que incorpora al máximo el lindo encanto y la individualidad de TWICE.

El álbum contiene 9 canciones, incluidas ‘Just be yourself’‘Doughnut’ y la canción principal ‘Celebrate’. La primera edición limitada A viene con un DVD que contiene los videos musicales de las canciones ‘Doughnut’, ‘Doughnut’ y ‘Wonderful Day’, y la primera edición limitada B viene con un conjunto de 10 tarjetas de letras escritas a mano por los miembros. Además, se preparará una versión de empaque individual de cada miembro, una edición limitada de ONCE JAPAN con un folleto y un póster, y una‘CAJA de colección del 5º aniversario’ que incluye artículos especiales y derechos de participación en eventos en línea.

El cuarto álbum japonés ‘Celebrate’ de TWICE será liberado a través de tiendas de música online y sitios de streaming el 27 de julio.

Deja una respuesta