Lee Know, Felix e IN de Stray Kids son positivos por COVID-19

Stray Kids está actualmente realizando una gira por Estados Unidos. Pero recientemente, tres miembros dieron positivo por COVID-19.Stray Kids está programado para realizar conciertos de MANIAC en siete ciudades diferentes de los Estados Unidos. Sin embargo, luego de realizar conciertos en dos ciudades, decidieron posponer los conciertos en Atlanta y Fort Worth porque Lee Know, Felix e IN dieron positivo por COVID-19.

‘Nos gustaría informar que Lee Know, Felix e IN de Stray Kids dieron positivo por COVID-19 el 2 de julio de 2022. Todos los miembros y el personal de Stray Kids que participan en Stray Kids 2nd World Tour MANIAC en América del Norte siempre se someten a un Autoprueba de COVID-19 antes de sus actividades’, dijeron JYP Entertainment y Live Nation como promotores.

‘Lee Know, Felix e IN dieron positivo por COVID-19 mientras se sometían a pruebas el 2 de julio de 2022. Luego fueron al hospital y se sometieron a una prueba de PCR con el mismo resultado’, continuó.

La gerencia y los promotores confirmaron que todos los miembros de StrayKids habían recibido tres dosis de vacunación. Además, durante el recorrido vivieron en habitaciones separadas.

‘Lee Know, Felix e IN actualmente no muestran ningún síntoma. Están en cuarentena de acuerdo con las reglas que se aplican en los Estados Unidos’, explicó JYP Entertainment y Live Nation.

‘Los otros cinco miembros, excepto Lee Know, Felix e IN, y todo el personal dieron negativo para COVID-19 después de someterse a una prueba de PCR. Todos los miembros continuarán prestando atención a la limpieza y a mantener la salud’, enfatizó.

Además, la agencia y los promotores también acordaron posponer los conciertos en Atlanta y Fort Worth que se suponía que se realizarían el 3 y 6 de julio de 2022. Se anunciará un calendario de reemplazo en un comunicado por separado en un futuro próximo.

Deja una respuesta