Tres integrantes de TREASURE y Chanwoo de iKON, se unen a los artistas declarados positivos por COVID-19 de YG Entertainment

El 27 de enero (KST), YG Entertainment emitió un comunicado sobre Chanwoo, Hyunsuk, Junkyu y Mashiho. Los cuatro fueron diagnosticados con COVID-19 y la agencia comparte un informe sobre sus condiciones de salud.

Más y más idols de YG Entertainment han dado positivo por COVID-19. Después de Koo Junhoe de iKON y Yoshi de TREASURE, ahora se ha revelado que Chanwoo de iKON y tres integrantes de TREASURE dieron positivo por COVID-19.

.

Jinhwan, Yunhyeong y Donghyuk de iKON fueron diagnosticados por primera vez con COVID-19 el 23 de enero, y luego Lee Seung Hoon de WINNER también fue diagnosticado el 24 de enero. Junhoe y Yoshi dieron positivo el 25 de enero.

El 27 de enero, YG Entertainment emitió un comunicado sobre ChanwooHyunsukJunkyu y Mashiho. Los cuatro fueron diagnosticados con COVID-19 y la agencia les informó de sus últimas condiciones.

.

‘Esto es YG Entertainment. Jung Chanwoo de iKON junto con Choi Hyun Suk, Junkyu y Mashiho de TREASURE también están clasificados como casos confirmados de COVID-19. Han completado su esquema de vacunación contra el COVID-19, y todos los miembros de cada grupo, incluidos los miembros actualmente diagnosticados se encuentran bien, sin síntomas perceptibles’, dijo la agencia.

.

YG Entertainment también declaró que TREASURE ha completado todos los preparativos para su comeback, incluida la grabación del álbum, la filmación del video musical y la práctica de la coreografía mientras sigue las pautas de prevención de enfermedades a fondo.

.

‘A medida que los nuevos casos de COVID-19 están aumentando considerablemente no solo a nivel nacional sino también en todo el mundo, priorizamos la seguridad de nuestros artistas y personal más que nunca. Continuaremos consultando con las autoridades de control de enfermedades para brindar un amplio apoyo y fuertes medidas para prevenir la enfermedad y la propagación de COVID-19’, concluyó la agencia.

.

Deseamos pronta recuperación para todos los artistas.

Deja una respuesta