Tres canciones lanzadas por BTS en Japón recibieron las certificaciones ‘Platinum’ y ‘Gold’ de la Record Association of Japan

Según la Asociación de Registros de Japón el 27 de enero, ‘Film out’ la canción principal del álbum japonés ‘BTS, the Best lanzado por BTS en junio del año pasado y ‘Lights’, que se lanzó en Japón en julio de 2019, superaron cada uno los 100 millones de reproducciones acumuladas en 2021. A partir de diciembre, figuraban como obras certificadas ‘Platinum’.

Además, la versión japonesa de ‘Spring Day’, también se ha reproducido más de 50 millones de veces hasta 2021 y ha sido certificado como ‘Gold’.

La Japan Records Association divide las canciones en Silver (más de 30 millones), Gold (más de 50 millones), Platimun (más de 100 millones) y Diamond (más de 500 millones) según el número acumulado de reproducciones (sección de transmisión) de la canción. Autenticarse a través del sitio web oficial.

BTS recibió previamente la certificación ‘Platinum’ por ‘Butter’ y ‘Permission to Dance’. En particular, ‘Butter’ recibió la certificación ‘Platinum’ dentro de los 72 días posteriores a su lanzamiento, estableciendo un récord por obtener la certificación ‘Platinum’ en el menor tiempo en la historia de la Record Association of Japan.

Con esto, BTS tiene un total de 8 canciones en el sector de transmisión, incluidas ‘Butter’, ‘Permission to Dance’, ‘Dynamite’, ‘Boy With Luv (Feat. Halsey)’, ‘Stay Gold’ y ‘DNA’, con certificación ‘Platinum’

Además, BTS ha recibido certificaciones como ‘Million’, ‘Triple Platinum’, ‘Double Platinum’, ‘Gold’ de la Japan Record Association, por una serie de lanzamientos en varias categorías, como álbumes, sencillos, descargas y DVD.

Deja una respuesta