TRCNG anuncia su salida de TS Entertainment y disolución.

A través de las redes sociales este 27 de marzo, los integrantes del grupo de KPop, TRCNG dieron la noticia sobre su termino de contrato con la agencia TS Entertainment y la disolución del grupo.

Jihun, Hayoung, Hakmin, Jisung, Hyunwoo, Siwoo, Hohyeon y Kangmin iniciaron con el mismo texto y agradecieron a Champion (nombre de su fandom), quienes sin importar la situación, continuaron apoyándolos.

» Hola, soy miembro de TRCNG.
Hemos decidido terminar nuestro contrato con TS Entertainment después del 28 de febrero de 2022 e ir por caminos separados
 » .

Jisung dijo: » Estaba más desesperado que nadie, más feliz y triste que nadie, y estoy agradecido de tener amigos que siempre estaban en el mismo lugar, incluso cuando estaba pasando por un momento difícil » . Hyunwoo menciono-. » Estoy muy agradecido con nuestros miembros que se rieron juntos y se apoyaron mutuamente cuando estábamos pasando por un momento difícil » .

En el 2019, Wooyeop y Taeseon anunciaron su salida de la agrupación y presentaron cargos contra Park Sang Hyun de TS Entertainment y otros 2 empleados por múltiples relatos de abuso, maltrato, violencia y extorsión monetaria. Presentando mensajes de Kakao Talk de empleados de TS que maldecían verbalmente a los integrantes de TRCNG , acusando a los empleados de castigos violentos, trabajos forzados, etc. Así, la policía de Seúl envió a Park Sang Hyun y otros empleados de TS a juicio.

TRCNG, integrado por 10 integrantes debutó el 10 de octubre de 2017, convirtiéndose en el tercer grupo masculino de TS Entertainment, después de B.A.P y Untouchable. 

Les deseamos mucho éxito en sus actividades futuras a cada integrante.

Deja una respuesta