Tomorrow X Together ha obtenido la certificación de disco de oro para sus seis álbumes por parte de la RIAJ

Según la Asociación de Grabación de Japón el día 10 de junio, el cuarto mini álbum de Tomorrow X Together, ‘minisode 2: Thursday’s Child’, lanzado el 9 del mes pasado, registró envíos de 100,000 copias hasta mayo y recibió la certificación de disco de oro ‘Gold’.

Con esto, Tomorrow X Together ha obtenido certificaciones de disco de oro para sus seis álbumes. Recibieron la certificación de disco de oro ‘Gold’ con su primer sencillo ‘MAGIC HOUR’ y el segundo sencillo ‘DRAMA’ en 2020, ‘STILL DREAMING’ y el segundo álbum regular ‘Chaos Chapter: FREEZE’ lanzado el año pasado.

El año pasado, el primer EP de Japón ‘Chaotic Wonderland’ fue certificado como disco de oro ‘Platinum’, lo que demuestra su popularidad sin igual en Japón.  

Mientras tanto, Tomorrow x Together llevará a cabo su ‘TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR IN JAPAN’ en Ookini Arena Maishima, Osaka, Japón durante dos días el 3 y 4 de septiembre, y en Makuhari Event Hall en la prefectura de Chiba el 7 y 8, para difundir la locura en Japón.  

Deja una respuesta