Todo listo para el estreno de la serie BL filipina ‘Oh, Mando!’.

Los filipinos se han vuelto locos por las historias tailandesas BL como 2gether: The Series y TharnType: The Series durante la cuarentena. Debido al innegable kilig de dos miembros masculinos del reparto principal y sus historias, quedarse en casa se vuelve mucho menos aburrido. 

Después de que su producción se detuviera por la pandemia de coronavirus durante meses, la serie (BL) ‘Oh, Mando!’ se acerca a su fecha de estreno.

En el teaser lanzado por el productor Dreamscape Entertainment, se muestra al personaje principal interpretado por Kokoy de Santos descubriendo sentimientos románticos por otro hombre (Alexander Díaz), lo que complica su nueva relación con su novia (Barbie Imperial).

Pocas horas después de su lanzamiento, el teaser ya tenía casi 100,000 visitas combinadas en Twitter y Facebook, con fanáticos de BL expresando diversión con las escenas que muestran a un Mando enamorado y alabando la actuación de Santos.

Entre los fanáticos de BL, de Santos saltó a la popularidad recientemente por su papel principal en la exitosa serie digital ‘Gameboys’.

Dirigida por Eduardo Roy, Jr. (Pamilya Ordinaryo, Fuccbois), ‘Oh, Mando!’ había tenido cuatro días de rodaje antes del bloqueo del coronavirus. Bajo las medidas de bloqueo relajadas, pudo reanudar la filmación en julio.

Al referirse a la ola de series BL en Filipinas, impulsada por la popularidad de las producciones tailandesas, Roy dijo que los fanáticos filipinos pueden esperar una sensibilidad única en ‘Oh, Mando!’.

La fecha de estreno de ‘Oh, Mando!’ será el 5 de noviembre a través de iWantTFC.

Deja una respuesta