Todo listo para el estreno de iKON’s Type: One Summer Night

Mantener la existencia en la industria del entretenimiento es realmente necesario. Por lo tanto, se necesita innovación de contenido para que los fans y el público vean el desarrollo y las actualizaciones de un ídol o grupo en el futuro.

Como iKON, que se sabe que regresa para saludar a sus fans en varios eventos además de sus actividades musicales. Después de convertirse con éxito en un concursante en el programa de supervivencia de Mnet ‘Kingdom: Legendary War’, ahora iKON saludará a sus fans a través de su propio reality show. 

iKON invita a iKONICS a viajar a Gangneung, Corea del Sur durante 3 días y 2 noches a través de su nuevo reality show titulado ‘iKON’s Type: One Summer Night Tayang’, en este viaje se espera que Jay, Song, Bobby, DK, Ju-ne y Chan, puedan acercarse más.

iKON’s Type: One Summer Night, ha generado mucha expectativa, especialmente porque será producido por la subsidiaria de SM Entertainment, SM Culture & Contents (SM C&C) y será un programa original de Wavve producido por Kim Heon Ju.

En el programa, los integrantes de iKON llevarán a cabo varias misiones especiales para hacer el viaje más agradable.

Al final del viaje, pasarán un tiempo intercambiando pensamientos mientras se relajan en la cama.

Mientras tanto, el programa se estrenará el 20 de agosto a las 11 a.m. KST y se transmitirá todos los viernes exclusivamente a través de la plataforma Wavve, sin embargo, iKON’s Type: One Summer Night también estará disponible en el canal de YouTube de SM C&C Studio.

Deja una respuesta